Financiamiento universitario: cronología de una ley que no se cumple
Un recorrido interactivo a través de una línea de tiempo para entender el derrotero de una ley clav ...
06 DE OCTUBRE DE 2026
El decano de la Facultad de Artes y Diseño habló con Radio U. Allí contó cómo es el abordaje pedagógico en esa casa de estudios. La entrevista se da en un nuevo aniversario de la Universidad Nacional de Cuyo
Foto: Radio U
Para celebrar los 80 años de la UNCUYO, Unidiversidad comenzó una ronda de entrevistas a las autoridades de cada una de las casas de estudios (decanos y decanas) de la institución pública.
"Reconocemos que el 2019 es un año complicado en cuestión económica pero es un desafío posicionar a las artes y al diseño en este contexto", sostuvo Arturo Tascheret en diálogo con Radio U.
Escuchá la entrevista completa.
Decano de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO
universidad, uncuyo 80 años, tascheret,
Un recorrido interactivo a través de una línea de tiempo para entender el derrotero de una ley clav ...
06 DE OCTUBRE DE 2026
Cintia Alcaraz, comunicadora popular y militante feminista, analizó en Radio U las implicancias de ...
28 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El analista internacional y escritor mendocino presentará su nuevo libro este domingo 4 de octubre ...
28 DE SEPTIEMBRE DE 2026