
Función especial de "Justo en lo mejor de mi vida" por el Día del Padre
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
El festival organizado por la Universidad Nacional de Cuyo fue transmitido en simultáneo por todas las plataformas que componen Unidiversidad. Fotos de una tarde llena de música.
Candela Herrero (Bang Bang) y Francisco Martínez (Un día menos) fueron los conductores del festival. Fotos: Los Guerreros del Destino / Unidiversidad.
El UNCUYO Rock fue una transmisión de manera conjunta por Señal U, Radio Universidad, Radio Abierta y Unidiversidad, que reflejaron minuto a minuto el festejo por el Día del Estudiante que se llevó adelante en el Campus Universitario. Acá te mostramos, en fotos, cómo se vivió la fiesta desde adentro.
Fotogalería: el agite de las bandas y del público en el UNCUYO Rock
Los jóvenes llegaron al Parque del Bicentenario para celebrar el Día del Estudiante y el comienzo de la Primavera a pura fiesta. Calor, amigos y buena onda en el predio de la Universidad.
festival, uncuyo rock, transmisión,
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
Por primera vez en su carrera, la banda se sube a un escenario este fin de semana para presentar el ...
06 DE JUNIO DE 2025
Viajes en el tiempo y por la vasta geografía argentina, un héroe inesperado que reflexiona sobre la ...
06 DE JUNIO DE 2025