“Así lo VIP”, la nueva obra del “Flaco” Suárez

El reconocido actor mendocino presenta su reciente show en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Las entradas se pueden adquirir por la web o en la boletería de la sala, solo podrán acceder 250 personas.

"Así lo VIP", la nueva obra del "Flaco" Suárez

Marcelo Sánchez y Ernesto Suárez presentarán 'Así lo VIP' en el Teatro Plaza. Foto: gentileza Bruno Palero.

Cultura Radio U Dale! / Teatro / por Radio U / Publicado el 08 DE FEBRERO 2021

Si todavía no tenes un plan para el fin de semana, Ernesto Súarez te da la posibilidad de que el sábado 13 de febrero a las 21.30 vayas a ver su nueva obra teatral “Así lo VIP” en el teatro Plaza de Godoy Cruz. Como ya es costumbre, el “Flaco”, como es conocido popularmente, invita a todos y todas a que vean su reciente creación, en la que promete hacer reír y reflexionar al espectador. En esta oportunidad estará acompañado por Marcelo Sánchez, quien es músico y debuta en el mundo de la actuación.

En la entrevista que le realizó Radio U a Suárez, el “Flaco” comentó: “Es un espectáculo que yo escribí, en el que hago una sátira de los asilos del Estado, ya que los voy a visitar o a actuar allí y son lugares muy tristes donde la gente se siente abandonada”. De esta manera, el actor y el músico, a través del humor, invitan a reflexionar al espectador y a la espectadora sobre la conducta de la sociedad hacia los adultos mayores.

“Me parece que es una cosa linda llevarle un poco de alegría a gente que se siente abandonada. La obra es de un humor negro muy fuerte, pero a la vez divertido. Además a los 81 años debuto como cantante de tango, algo inédito en el mundo”, afirmó entre risas Ernesto Suárez.

Bajo el marco de la celebración de sus 55 años teatrales, el “Flaco” sigue brindado shows donde en cada uno deja alguna enseñanza. “Creo que todas mis obras llevan un mensaje de reflexión, por ejemplo, en la obra “Educando al Nene”, que la escribí hace 30 años, es contra el machismo y la lucha de las mujeres por sus derechos. Es una sátira que hago sobre los padres que vienen con ese concepto tan patriarcal sobre cómo educan a los hijos varones y a las hijas mujeres, sostuvo el actor.

Para quienes estén interesados en asistir a la obra “Así lo VIP”,  que se realizará el día sábado a las 21.30 en el teatro Plaza de Godoy Cruz, las entradas tienes un valor de $ 400 y la podrán adquirir ingresando a www.entradaweb.com.ar o por la boletería de la sala.

Por cuestiones de protocolos de capacidad, solamente podrán acceder 250 personas y se recomienda llegar al teatro al menos media hora antes del comienzo del espectáculo para cumplir con los requisitos sanitarios.

Audio

  • Ernesto Suárez.

    Actor.

espectáculos | ernesto suárez | marcelo sánchez | así lo vip | teatro plaza