Desde este viernes cambia el sentido de dos laterales del Acceso Sur

Se trata de las calles Paso de los Patos y Uspallata, en Guaymallén. También quedarán habilitados los ingresos y los egresos a esa vía por el puente de Lamadrid.

Desde este viernes cambia el sentido de dos laterales del Acceso Sur

Foto publicada por Diario UNO

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 05 DE ENERO DE 2018

La circulación de las dos laterales del Acceso Sur (Ruta Nacional Nº 40), esto es las calles Uspallata y Paso de los Patos, en Guaymallén, quedarán habilitadas con nuevos sentidos de marcha, al igual que los ingresos y egresos de calle Lamadrid, los cuales permitirán a los automovilistas salir o ingresar al Acceso a la altura del puente de calle Lamadrid, en Dorrego.

Su habilitación definitiva trae cambios en el sentido de circulación de las laterales que serán ahora de una única mano: la calle Paso de los Patos (lateral oeste) tendrá sentido de circulación norte-sur y la calle Uspallata (lateral este) será sur-norte. Así lo informó la Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Guaymallèn. Su titular, Jorge Reinoso, explicó a Diario UNO, que “se habilitarán las dos rampas de ingreso y egreso de la Ruta 40 (Acceso Sur) con la presencia de preventores viales de la Comuna para que los conductores estén advertidos de la circulación”.

Además detalló que “quienes quieran ir por ejemplo al Barraca Mall desde calle Lamadrid no lo podrán hacer más por Uspallata como hasta ahora sino que tendrán que ingresar por calle Las Cañas" y que "preventores han colocado toda la cartelería vial nueva correspondiente para que no haya confusión en los conductores”.

La habilitación de la obra será un bálsamo para la zona de Dorrego que no tenía conexión hacia el Acceso Sur en el puente de  Adolfo Calle y en Lamadrid solo una rampa de salida hacia el Acceso Sur. Ahora tendrá conexión vial para salir de Dorrego o entrar al Acceso rumbo al centro mendocino.

 

sociedad obras públicas acceso sur laterales circulación