Aulas para el Tiempo Libre retoma las inscripciones y ofrece cerca de 100 talleres

El espacio de la UNCUYO suma este 2022 dos originales propuestas, sobre cultura oriental y edición, además de la presencialidad a la formación en choaching. La inscripción anual ya está abierta y las clases comienzan el 1 de marzo.

Aulas para el Tiempo Libre retoma las inscripciones y ofrece cerca de 100 talleres

Universidad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 11 DE FEBRERO DE 2022

Aulas para el Tiempo Libre retoma las inscripciones 2022 con una nueva propuesta que incluye una variedad de opciones, distribuidas en siete tópicos, que van desde artes escénicas, artes visuales, cultura general, desarrollo personal, diseño e idiomas hasta informática. Dentro de ellos, hay dos novedades a destacar: una es el curso "Sabiduría oriental", que permite un amplio abordaje de la filosofía de Oriente y su aplicación en la vida cotidiana; el otro es el "Taller Literario Nivel 5 Avanzado", a cargo de Rubén Valle, que será bimodal y se referirá a la publicación de un libro y sus procesos.

Aulas es una institución de la Universidad Nacional de Cuyo dedicada a la educación no formal de personas mayores de 25 años. Este año, contempla un centenar de talleres y cursos con distinta modalidad. Algunos se darán de manera presencial, semipresencial o bimodal, y otros serán totalmente virtuales, como Viajar con el arte, Escritura creativa e Inglés. 

Todos comenzarán en marzo, luego del receso de verano, y las inscripciones ya se pueden concretar. Para conocer el valor de las cuotas mensuales, hacé clic acá. Es importante aclarar que habrá promociones con descuentos para quienes hagan más de un taller.

Para más gestionar la inscripción o recibir más información, podés acceder a las redes de Aulas a través de Facebook: AulasparaelTiempoLibre e Instagram: @aulasparaeltiempolibre.uncuyo, o escribir al correo-e: aulastiempolibre@gmail.com. También podés llamar al teléfono 4297104, de lunes a viernes 9 a 14 y de 15.30 a 20, o consultar personalmente en la sede de las Aulas para el Tiempo Libre, en Paso de los Andes 640, de Ciudad. La oferta completa está disponible acá.

aulas tiempo libre uncuyo inscripciones