Cómo sacar el ticket on-line para ingresar al Parque Provincial Aconcagua y a las áreas naturales de Mendoza
El Gobierno de Mendoza recordó que no se venden entradas en las áreas naturales, sino que se deben ...
16 DE ENERO DE 2025
El Gobierno autorizó el aumento, pese a que será reemplazada por la SUBE. Pasó de $23 a $30.
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.
El precio de la tarjeta Red Bus pasará de $23 a $30. Así lo autorizó la Secretaría de Servicios Públicos a poco tiempo de que este plástico deje de existir para ser reemplazado por la SUBE como medio de pago del transporte público. Indicaron que la suba se debe al aumento del dólar.
La medida fue publicada este jueves 17 de enero en el Boletín Oficial. La empresa Worldline Argentina S.A fue quien pidió esta actualización para modificar el valor de venta al público de la tarjeta en un 30.43 %. El incremento anterior ocurrió en el mes de junio de 2018 cuando pasó de $19 a $23.
Según pudo constatar Unidiversidad tras la consulta con Secretaría de Servicios Públicos, el aumento rige desde hoy, ya que quedó formalizado en el boletín.
Esta suba se da a poco tiempo de que la tarjeta Red Bus deje de funcionar, ya que el Gobierno implementará como medio de pago a la SUBE, de similar funcionamiento pero de otra empresa. Hasta el momento, no está determinada la fecha en la que comenzarán a vender este nuevo plástico, según informó la secretaría de Servicios Públicos a Unidiversidad.
Entre los argumentos para este aumento indicados en la resolución figura que "el valor del dólar ha sufrido un importante incremento respecto de la última actualización del precio de las tarjetas" y que por eso, el incremento "resultaría razonable".
sociedad, red bus, mendotran, ,
El Gobierno de Mendoza recordó que no se venden entradas en las áreas naturales, sino que se deben ...
16 DE ENERO DE 2025
Mark Zuckerberg sorprendió al comunicar que anula el programa de chequeo de datos en las redes ...
16 DE ENERO DE 2025
Preparar el cuerpo y el espacio, sacar fotos, elegir una y enviarla. En la era digital, cualquiera ...
15 DE ENERO DE 2025