
La ley de Financiamiento Universitario obtuvo media sanción
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
Es el alza interanual registrada en octubre del índice que recoge las cifras de venta de empresas líderes que comercializan ladrillos, cemento, cal, carpintería de aluminio, pastinas, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua, entre otros.
Gentileza: La voz
El Índice Construya, que mide la evolución de los volúmenes de insumos para la construcción vendidos al sector privado, registró en octubre último un aumento de 7,3 % interanual. Si se comparan con el mes anterior, los volúmenes despachados en octubre de 2015 registraron un descenso de 2,7 % desestacionalizado.
En tanto, durante los primeros diez meses del año, el Índice Construya acumuló un ascenso de 6,5 %, en comparación con el mismo período del año anterior.
El índice recoge las cifras de venta de empresas líderes que conforman el Grupo Construya, que venden ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua.
crecimiento, insumos, construccion,
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025