
Con una amplia agenda de actividades, la UNCUYO inició el mes de la vinculación
El Día Nacional de la Vinculación Tecnológica se celebra durante todo el mes, con varios eventos qu ...
11 DE JUNIO DE 2025
Como ya se hizo en 2015 para el claustro docente, ahora la medida beneficia a 250 trabajadores que cumplen funciones administrativas.
Rector Daniel Pizzi
Unos 250 trabajadores que reportan en áreas administrativas de la Universidad Nacional de Cuyo fueron efectivizados. La medida benefición a aquellos trabajadores contratados hasta el 30 de diciembre de 2016 inclusive.
De este modo se logró la estabilidad laboral de unos 250 cargos de los denominados “auxiliares de gestión”, quienes actualmente cumplen tareas administrativas.
La regularización del personal que en su mayoría se desempeña en Apoyo Académico significa que, de manera gradual, se les reconoce derechos laborales de raigambre constitucional, que incluyen aspectos remunerativos de carácter alimentario.
El rector de la UNCUYO Daniel Pizzi señaló que la medida "constituye un nuevo paso en la regularización de la situación laboral de nuestros empleados".
Y planteó que la mejora sigue la línea que implicó "la efectivización de 2.000 docentes que estaban en una situación desfavorable, asegurándoles mayor estabilidad y ciudadanía política".
uncuyo, efectivización laboral,
El Día Nacional de la Vinculación Tecnológica se celebra durante todo el mes, con varios eventos qu ...
11 DE JUNIO DE 2025
Este lunes 9 de junio a las 18, se realiza el conversatorio "A 40 años de la creación de la carrera ...
09 DE JUNIO DE 2025
María Belén Notti, estudiante de la Facultad de Derecho y egresada del Colegio Universitario ...
05 DE JUNIO DE 2025