Avizoran un cierre de año complicado para varios sectores sociales

Movimientos sociales y sindicatos marcharon al Congreso para repudiar el Presupuesto 2019 mientras se debatía en la Cámara de Senadores. "Volver a discutir el hambre y el trabajo son aspectos de un retroceso gigantesco", dijo el coordinador de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Avizoran un cierre de año complicado para varios sectores sociales

Foto: Radio Gráfica

Sociedad Radio U Dale! / Presupuesto nacional 2019 / / Publicado el 15 DE NOVIEMBRE 2018

“El escenario es complejo para los trabajadores, empresas, comercios, etc, ya que se ven afectados por la difícil situación económica que vive el país por los ajustes, tarifazos, caída de la actividad producto de la devaluación y también el aumento en el precio de los alimentos, entre otros factores”, sostuvo en diálogo con Radio U el coordinador del movimiento Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Ayer miércoles por la tarde, movimientos sociales y sindicatos marcharon al Congreso para repudiar el Presupuesto 2019 mientras se debatía en la Cámara de Senadores y que finalmente terminó siendo aprobado. "Volver a discutir el hambre y el trabajo son aspectos de un retroceso gigantezco", dijo.

Además expresó la traba que implica que el Gobierno no convoque al diálogo ni busque medidas que "compensen el deterioro social".

 

 

 

Escuchá la entrevista completa acá abajo.

Audio

  • Entrevista a Daniel Menéndez.

    Coordinador nacional de Barrios de Pie