Axel Muller: “Mí etapa seven terminó, quiero estar en los pumas”

Luego de su participación en Río, el wing de los pumas seven ya está en Mendoza y nos contó cómo vivió la experiencia de estar en un juego olímpico, sus ganas de estar en los pumas, su futuro en Francia y una imperdible anécdota que vivió con la tenista Serena Williams.

Axel Muller: "Mí etapa seven terminó, quiero estar en los pumas"

En ataque. Muller frente a Brasil.

Deportes

Tire y Afloje

JJOO Río 2016

Radio Abierta

Tire y Afloje.

Publicado el 18 DE AGOSTO DE 2016

Muller expresó la emoción que siente al estar en la provincia: “Desde que llegué a Mendoza mí vida es distinta, es increíble el reconocimiento de la gente. Estoy disfrutando de este momento y agradezco el apoyo de todos los mendocinos”.

“Rescato como positivo de nuestra participación en los juegos las ganas que el equipo puso para sacar los partidos adelante, los jugamos con el corazón. Más allá de los resultados nos vamos contentos porque dejamos todo y eso se sintió dentro de la cancha. En lo individual creo que tuve una gran participación, hago un balance positivo”, expresó el próximo jugador del Toulon de Francia.

Además, reconoció que al equipo le faltó un “poco de suerte” para meterse entre los mejores cuatro. Y que cometieron algunos errores en momentos claves como en el partido frente a Gran Bretaña.  

También contó una anécdota increíble con la mejor tenista del mundo, Serena Williams: “Entrando a la villa olímpica, esperando a mis amigos que llegaran, viene una chica que me pregunta de dónde era y yo le pregunté de qué país era y qué deporte practicaba. Ella me dice que si tenía un pin para intercambiar y yo le dije que me esperara para ir a buscarlo, pero la chica se va antes. Y después me dí cuenta que era Serena Williams”.

Por último expresó sus ganas de estar en los pumas: “Creo que ha terminado mi etapa en seven, la he disfrutado muchísimo. Quiero tener la posibilidad de jugar en los pumas, soy chico todavía y me quedan muchos años por delante para tener esa posibilidad. Aunque, también, mi sueño es volver a estar en los próximos juegos olímpicos”.  

 

  • Entrevista con Axel Muller..

pumas pumas seven axel muller rugby