Badaloni: “Vamos a dar todo en estas tres finales que quedan”

El delantero del Tomba habló de su buen presente y de los desafíos que vienen para el equipo.

Badaloni: "Vamos a dar todo en estas tres finales que quedan"

Tomás Badaloni se afianza en la delantera del Expreso. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Carolina Quiroga para Radio U / Publicado el 21 DE ABRIL 2021

Tomás Badaloni es, tal vez, una de las mejores piezas que tiene Godoy Cruz en este presente. Un delantero que quizás no pudo explotar su potencial en temporadas anteriores hoy exhibe un brillo futbolístico y lo vive a puro sentimiento.

Con un trabajo de entrenamiento a entrenamiento, el jugador reconoce que los últimos partidos ha conseguido alcanzar cierta estabilidad en su nivel, después de tanto sacrificio. “Estos tres partidos he podido encontrar una regularidad, pero también no es fácil encontrarla, me ha costado bastante pero gracias a Dios se me dio y espero que los próximos partidos seguir igual”, explicó.

Respecto de  su compañero de puesto, Cristian Colmán, y de alguna posibilidad de jugar juntos, el delantero  expresó: “con Cristian he jugado muy poco, pero las veces que lo he hecho me he sentido muy bien. Él se mueve muy adentro del área y nos podemos acomodar tranquilamente”.

Además, y teniendo en consideración los problemas que trae el Expreso en cuanto a la parte defensiva, Badaloni no dudó en remarcar la unión del grupo. “Somos todos un equipo. Si nos va mal en defensa, es de todo el equipo igual que si nos va bien en ataque, somos todos. El equipo se forma de atrás para adelante”.

En alusión al encuentro en el Cementerio de los Elefantes, el jugador hizo un pequeño análisis: “Era un partido muy complicado, Colón venía de una sola derrota nada más y como lo podríamos haber ganado también lo podríamos haber perdido. La verdad que hicimos un gran partido, en el segundo tiempo demostramos lo que somos. Nos está costando que no nos hagan goles, pero hay que solucionar eso y tratar de, en el otro partido, salir a ganar y que no nos conviertan”.

En esta misma línea, y teniendo en cuenta que quedan tan solo tres fechas para el final, el delantero sostuvo que el objetivo es clasificar y “dar todo en estas tres finales que quedan. Ojalá que se nos dé lo que queremos”.

Finalmente, respecto a la aquella convocatoria a la selección juvenil que se dio unos meses atrás, Badaloni sostuvo: “Cuando me enteré de la convocatoria a la selección sentí una felicidad muy grande, lo que más quiero es jugar en la selección, pero no se pudo dar por un tema de papeles. Pero estoy tranquilo porque si me han llamado es porque vengo haciendo las cosas bien y tengo que seguir por el mismo camino”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Tomás Badaloni.

    Jugador de Godoy Cruz.