"Acá estamos", muestra artística y feminismos
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026
Nuria Real es quien dirigió la franquicia mendocina de la plataforma que permitió llevar la música de Mendoza al mundo.
BalconyTV Mendoza. Foto: gentileza.
BalconyTV es un web show con sede central en Nueva York, una idea simple y efectiva, músicos tocando una canción en balcones de diferentes ciudades.
La decisión de la matriz central de suspender las franquicias en todo el mundo nos permitió reflexionar sobre la calidad de la música mendocina, y su competitividad frente a las propuestas internacionales.
Con programas de 60 ciudades, los shows de Mendoza fueron premiados en los rankings votados por las audiencias de BalconyTV. Además sus contenidos fueron muchas veces elegidos por los editores del sitio.
Con la conducción de Gonzalo Arroyo, y un profesional equipo en cámara, foto y sonido, más de 70 artistas y bandas fueron filmadas durante tres temporadas. El recorrido del programa dejó un registro histórico del gran momento de la música de la provincia.
Escuchá la nota nota completa acá
BalconyTV Mendoza
espectáculos, balconytv mendoza, nuria real, sustancia,
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Seba Oviedo sobre cuáles son las películas favoritas para quedarse con la estatuilla d ...
11 DE MARZO DE 2026
Luis Villalba es escritor de poesía y cuentos, dirigió cinco veces el Acto Central de la Vendimia, ...
09 DE MARZO DE 2026