
Hugo Videla presenta el libro "Fútbol Mendocino, no lo entenderías"
El libro es un compilado de cuentos y relatos, imprescindible para los amantes del fútbol con acent ...
12 DE JUNIO DE 2025
Nuria Real es quien dirigió la franquicia mendocina de la plataforma que permitió llevar la música de Mendoza al mundo.
BalconyTV Mendoza. Foto: gentileza.
BalconyTV es un web show con sede central en Nueva York, una idea simple y efectiva, músicos tocando una canción en balcones de diferentes ciudades.
La decisión de la matriz central de suspender las franquicias en todo el mundo nos permitió reflexionar sobre la calidad de la música mendocina, y su competitividad frente a las propuestas internacionales.
Con programas de 60 ciudades, los shows de Mendoza fueron premiados en los rankings votados por las audiencias de BalconyTV. Además sus contenidos fueron muchas veces elegidos por los editores del sitio.
Con la conducción de Gonzalo Arroyo, y un profesional equipo en cámara, foto y sonido, más de 70 artistas y bandas fueron filmadas durante tres temporadas. El recorrido del programa dejó un registro histórico del gran momento de la música de la provincia.
Escuchá la nota nota completa acá
BalconyTV Mendoza
espectáculos, balconytv mendoza, nuria real, sustancia,
El libro es un compilado de cuentos y relatos, imprescindible para los amantes del fútbol con acent ...
12 DE JUNIO DE 2025
Para los viernes 13, 20 y 27 de junio, se ha propuesto un ciclo de cine donde se proyectarán ...
12 DE JUNIO DE 2025
Este viernes 23, a las 18.30, en la Biblioteca Mauricio López de la Fundación Ecuménica, quedará ...
22 DE MAYO DE 2025