BALONMANO FEMENINO: A LA FINAL CON AUTORIDAD

Las chicas de la UNCuyo aplastaron a su similar de la UTN 26 a 10. Categórico triunfo que deposita a las locales en la final, que jugarán ante Universidad Maza.

BALONMANO FEMENINO: A LA FINAL CON AUTORIDAD

UNCuyo venció a UTN. Foto: Fabián Salamone.

Deportes

El Suplementario

Juegos Universitarios Regionales 2016

Radio U

El Suplementario

Publicado el 26 DE OCTUBRE DE 2016

En el marco de semifinales de balonmano femenino, el representativo de anfitrión apabulló a Universidad Tecnológica Nacional por un contundente 26 a 10. Este resultado catapultó a la UNCuyo a la final del certamen que jugará, este miércoles,  desde las 19. El rival de turno será la Universidad Juan Agustín Maza.

El partido fue un trámite para las chicas del Verde, que desde el primer minuto mostraron contundencia y eficacia. Notable actuación de Gisel Muñoz, Fernanda Valenti y Paula Espina, que fueron las que guiaron al equipo y lo llevaron a la victoria.

Ya con la mente puesta en la final, Hebe Caballero (DT de la UNCuyo) reveló como se dará el partido: “Los dos equipos tenemos jugadoras federadas. Tienen una marca 6-0, son jugadoras altas y lentas. Nosotros tenemos jugadoras rápidas. Con el contra ataque y haciendo desdobles con el pivot podemos ganar el partido.”

Síntesis

UNCuyo(26): Lucrecia Sosa; Fernanda Valenti, Florencia Cuoghi, Agustina Martinelli, María José Segura, Sabrina Giménez (FI). Carolina De La Rosa, Paula Espina, Emma Chequern, Gisel Muñoz, Mariana Mercado, Daniela Yenaropolis y Ludmila Morcos.

UTN (10): Julieta Suarez, Celeste Muñoz, Fernanda Barbadilla, Melanie Debanis, Luciana Gralfo, Débora Jorquera, Sabrina Bushman.

  • Entrevista a Hebe Caballero.

    DT Balonmano femenino UNCuyo

juegos universitarios regionales el suplementario