Ausentismo estudiantil: el 51% falta al menos quince días por año
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Rubén Palau, presidente de la asamblea de pequeñas y medianas empresas, habló sobre la situación que enfrentarían luego de las elecciones. Además, Anibal Urios, DC consultora, y la politóloga, Liliana Diez, explicaron la importancia del debate para la democracia.
En el programa de Chat Político se abordaron tres temáticas: la importancia del debate como elemento democrático, la relevancia de las personas indecisas en los comicios y la situación que enfrentarían las pequeñas y medianas empresas (Pymes) luego de las elecciones de segunda vuelta.
Por esto, Anibal Urios, DC consultora, habló sobre la importancia de las personas indecisas en los comicios para elegir presidente de la nación, el porcentaje de diferencia entre ambos candidatos, la ruptura del PRO y el debate como elemento importante en la comunicación.
Por otro lado, la politóloga, Liliana Diez, habló sobre la importancia de los debates como elemento para informarse, cómo afecta al candidato Sergio Massa (Unión por la Patria) ser el actual Ministro de Economía y cómo sería la gobernabilidad para Javier Milei (La Libertad Avanza) o para Massa en el caso que asuma alguno de ellos.
Por último, Rubén Palau, presidente de la asamblea de pequeñas y medianas empresas delegación Mendoza, habló sobre la situación de las pymes en Argentina, la problemática de la inflación y sobre qué pasará con ellas tanto si asume Milei o Massa.
Mirá el programa completo.
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025