
Veinte años de Gourmet Musical, la editorial que nos hace leer sobre lo que escuchamos
Gourmet Musical es la casa editora más importante del país en lo que a libros sobre música se ...
25 DE ABRIL DE 2025
Tras el éxito de su último disco, BACH, la banda recibió tres nominaciones. Entrevistamos a Goyo Degano, vocalista de la banda.
Este año una de las principales premiaciones de la música en Argentina se realizarán por primera vez fuera de Buenos Aires. Los Premios Gardel llegan a Mendoza y ya comienzan a entusiasmar tras la publicación de las nominaciones.
Bandalos Chinos consiguió tres nominaciones y aprovechamos para charlar con Goyo Degano que nos contó cuáles son los desafíos de la banda para este año.
Tras el éxito de su último disco BACH, la banda competirá en las categorías Canción del año, Mejor Álbum Grupo Pop y Mejor Nuevo Artista.
Escuchá la nota completa acá
bandalos chinos, premios gardel, nominación, bach,
Gourmet Musical es la casa editora más importante del país en lo que a libros sobre música se ...
25 DE ABRIL DE 2025
Desde la organización de la Fiesta de la Cosecha 2025 informaron que, por razones climáticas, el ...
05 DE MARZO DE 2025