Bandalos Chinos hicieron la previa de la Primavera Folck en El Vueltero

La primavera ya está entre nosotros y continúan los festejos. Este sábado, desde las 15 en el Parque Central se realizará el evento Primavera Folck, con el cierre de Bandalos Chinos y La Skandalosa Tripulación. El evento tendrá su previa en la "Pre Party" esta noche en El Baile donde también actuará la banda bonaerense junto a DJs residentes.

Bandalos Chinos hicieron la previa de la Primavera Folck en El Vueltero

Bandalos chinos junto al equipo de El Vueltero. Foto: Leandro Fernandez

Espectáculos Radio U El Vueltero / Música / / Publicado el 22 DE SEPTIEMBRE 2017

Bandalos Chinos visita por primera vez la provincia para presentarse en dos fechas consecutivas que festejan la primavera. Este viernes estarán en El Baile (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad) en el denominado "Pre Party Festival Primavera Folck" para llenar con su sonido rock pop el ambiente. Mañana, cuando la luz del día se esté despidiendo, cerrarán el festival con una propuesta adaptable a grandes espacios.

Goyo Degano (voz y teclados), Tomás Verduga (guitarra y voz) e Iñaki Colombo (guitarra), parte del grupo que se completa con Nicolás Rodríguez del Pozo (bajo), Matias Verduga (batería) y Salvador Colombo (teclados), visitaron Radio Universidad y pasaron por El Vueltero. Sus impresiones sobre la montaña, los músicos locales amigos, los nuevos proyectos y mucho más, en esta nota.

audio

  • Entrevista a los integrantes de Bandalos Chinos.