Banderazo lasherino

Huracán debutará este sábado ante Deportivo Madryn y sus hinchas despedirán al plantel mañana con un banderazo.

Banderazo lasherino

Huracán viajará mañana a Puerto Madryn. Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Radio U

Publicado el 01 DE DICIEMBRE DE 2020

Tras meses sin competencia oficial, finalmente, Huracán Las Heras tiene todo listo para viajar a Puerto Madryn para su debut en el nuevo formato del Torneo Federal A. El partido está pautado para este viernes a las 17 hs.

En este contexto los hinchas del Globo se organizaron para realizar un banderazo de despedida para el plantel. El mismo se realizará en el estadio Vicente Polimeni este miércoles desde las 12 hs.

Para este encuentro Martín Astudillo no tiene aún el once confirmado. Emma García tiene una sobrecarga, pero llegaría. En caso de no recuperarse Fernando Cámara ocuparía su lugar en el campo de juego. En tanto, Joan Juncos, quien venía siendo titular se lesionó y aún no se recupera, por lo que Javier Sequeyra haría su debut con la camiseta del conjunto lasherino.

En este contexto los titulares para el encuentro ante Deportivo Madryn serían: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Emmanuel García; Javier Sequeyra, Fernando Núñez, Leandro Lencinas, Lucas Agüero y Bruno Nasta.

 

Va por streaming

Como pasó con el partido entre Huracán e Independiente Rivadavia la plataforma Sur Medios será el nexo para que los hinchas del conjunto de calle Olascoaga puedan el desempeño de su equipo. Para acceder deberán comprar una entrada de $500 a través de la página www.surmedios.com.

Además el ticket podrá comprarse en la Sede Social del club este martes de 19 a 22 hs, mientras que mañana y el jueves el horario de atención será de 18 a 22 hs. La transacción se puede realizar en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

En cuanto a los socios con cuota al día podrán visualizar el partido sin costo para lo que deberán acercarse a la sede del club para retirar su ticket.

deportes fútbol torneo federal a 2020 huracán las heras el suplementario