Cae la imagen presidencial, según encuesta
Un informe de una consultora nacional revela una baja en la aprobación del gobierno y cambios en el ...
30 DE ABRIL DE 2026
Las localidades patagónicas de Bariloche y Villa La Angostura se encuentran afectadas por las cenizas de la erupción volcánica del Calbuco en la Región de Los Lagos, Chile.
Foto: Radio Nacional Bariloche
En Café Universidad consultamos a Carlos Echeverría, periodista de Radio Nacional Bariloche (Río Negro), sobre la situación en esa localidad y en la neuquina de Villa La Angostura tras la erupción del volcán Calbuco.
En la Región de los Lagos (Chile) la situación es crítica, se ha declarado alerta roja en la zona y ya hay más de 5000 personas evacuadas.
Fuente: Radio Nacional Bariloche
café universidad, volcán calbuco, chile, bariloche, villa la angostura,
Un informe de una consultora nacional revela una baja en la aprobación del gobierno y cambios en el ...
30 DE ABRIL DE 2026
Permitirá acceder a datos clave del mercado en Mendoza y orientar decisiones sobre alquileres, ...
28 DE ABRIL DE 2026
Ediunc y la Librería Universitaria dicen presente en la edición N.º 50 de la Feria del Libro de ...
28 DE ABRIL DE 2026