Balance de la Feria Internacional del Libro de Córdoba 2026
Hablamos de charlas importantes que se dieron en el marco de la Feria, difusión del libro publicado ...
09 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Belén Ferrando, integrante de "Batalá" una batucada conformada por 22 mujeres. Nos contó acerca de este colectivo, su nacimiento y proyectos.
El grupo Batalá en las calles mendocinas. (Fuente: Batalá Mendoza)
Martin Giol, Belén Rizzi, Berenice Martinez
Publicado el 29 DE JUNIO DE 2016
Este es un proyecto que nació en Brasil y se extendió a muchas ciudades de América Latina, una de ellas es Mendoza. De esta forma nace "Batalá" hace 5 años en nuestra provincia, un colectivo sin fines de lucro. Un grupo de mujeres se juntaron y comenzaron a tocar instrumentos, algunas son expertas, otras no, pero es un lugar para aprender. Se caracteriza por ser una batucada, donde solo se tocan tambores y la particularidad que está conformado por mujeres. Belén Ferrando, una de las integrantes, aseguró que es una forma lúdica de placer y gozo. Nos contó que tocan en manifestaciones como "Ni una menos" y otros eventos culturales.
No hay límite de edad, el único requisito es ser mujer. Si te interesa "Batalá" podes contactarte con ellas en facebook haciendo click a continuación: https://www.facebook.com/batala.mendoza.31?fref=ts
Escuchá el audio completo y enterate de más.
batalá, mujeres, ni una menos, batucada,
Hablamos de charlas importantes que se dieron en el marco de la Feria, difusión del libro publicado ...
09 DE JUNIO DE 2026
El tercer volumen de la colección llega con relatos atravesados por la pasión futbolera, la ...
18 DE MAYO DE 2026
El periodista Andrés Burgo habló en Radio U sobre el documental basado en su libro y el peso ...
11 DE MAYO DE 2026