“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
En el Día del Ciclista de Montaña charlamos con Gabriel Guerrero, líder de un grupo de amantes de este deporte al aire libre.
Gabriel Guerrero decidió crear en 2015 un grupo para salir a recorrer la montaña en bicicleta. Inicialmente este proyecto estuvo destinado a padres del colegio Corazón de María, pero las divertidas salidas se hicieron rápidamente conocidas y en poco tiempo se sumaron personas ajenas a la escuela.
Actualmente ya son unas 200 personas las que se juntan para recorrer distintos circuitos de montaña. "Todo se organiza previamente y hay gente que se encarga de recorrer varias veces y previamente los circuitos para asegurarse de que no hay peligro. Acá no se cobra nada, se hace por puro amor al deporte", dijo Gabriel.
Enterate qué necesitas para pasar un día de ciclismo en la montaña.
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026