La UNCUYO recuerda en sus membretes los 40 años de cogobierno democrático
La casa de estudios resolvió que 2026 sea dedicado a esa instancia que marcó el pleno ingreso a la ...
09 DE FEBRERO DE 2026
A través de cuatro encuentros virtuales, vas a aprender a crear hábitos simples y sostenibles para cuidar tu salud sin dietas mágicas ni exigencias imposibles. Comunicación con Noralí Guliotti, psicóloga del Damsu.
Cada semana vas a recibir herramientas prácticas para comer mejor, sentirte bien y llegar a las vacaciones con más vitalidad y equilibrio. Clases dinámicas con herramientas prácticas para el día a día; menús y recetas fáciles, ideales para la primavera, "psicotips" para manejar la ansiedad y el picoteo; mindful eating y alimentación intuitiva, clases de actividad física y grupo de acompañamiento por WhatsApp. ¡No te lo pierdas! Es un programa abierto para todo público.
Comienza el jueves 30 de octubre y tiene una duración de cuatro encuentros, con modalidad online, los jueves de 18.30 a 19.30. Podés inscribirte completando el formulario o escribiendo por WhatsApp al +54 9 2612 09-5389 (lunes a viernes de 8.00 a 13.00).
Este es uno de los últimos programas del año, una oportunidad ideal para empezar a cuidarte antes de fin de año y encarar el próximo con más salud y bienestar. Si necesitás más información, contactate vía WhatsApp al +54 9 2612 09-5389 de lunes a viernes de 8 a 13, o enviá un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar.
La casa de estudios resolvió que 2026 sea dedicado a esa instancia que marcó el pleno ingreso a la ...
09 DE FEBRERO DE 2026
En esta nueva temporada, exploramos el streaming en un falso vivo, realizando las tareas de ...
02 DE FEBRERO DE 2026
En esta nueva temporada, exploramos el streaming en un falso vivo, realizando las tareas de ...
02 DE FEBRERO DE 2026