Bonacorso: “Sabemos a lo que jugamos y es lo más importante”

El defensor analizó la derrota en el debut de local y destacó los puntos altos del equipo. El Cruzado deberá cumplir la fecha libre.

Bonacorso: "Sabemos a lo que jugamos y es lo más importante"

Bonacorso habló de todo. Foto: gentileza Club Deportivo Maipú.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por David Palacio para Radio U / Publicado el 25 DE MARZO 2021

Tras la caída ante Temperley, en lo que fue el debut de local de Deportivo Maipú en la Primera Nacional. En este contexto el técnico Luciano Theiler aprovecha estos días para ajustar el equipo ya que el Cruzado deberá cumplir, este fin de semana, su fecha libre.

El lateral Ezequiel Bonacorso dialogó luego del encuentro ante Temperley sobre las sensaciones del partido: “Creo que el primer tiempo fue bueno, pero el segundo fuimos totalmente superiores. Ellos no tuvieron llegada ni aproximaciones. Hemos tenido fácil unas diez situaciones y no quiso entrar”.

Respecto a un segundo tiempo con un Deportivo Maipú predispuesto a revertir la situación y un Temperley resguardado cuidando el tanto conseguido, el defensor Bonacorso fue crítico: “En el primer tiempo estaban los espacios, ellos venían a proponer su juego, su forma de presentarse en equipo. Después, obviamente, con el resultado a favor de ellos se hace un poco más difícil, replegaron mucho y no pudimos terminar convirtiendo. Respecto a su posición en cuanto pasa al ataque y evitar chocarse con los extremos sostuvo: “Para el lateral es un beneficio jugar con un extremo como los que tenemos acá, está el Loco Méndez, Agustín Manzur, que son decisivos, desequilibrantes. La función mía primero es defender y después si puedo colaborar, por ahí ellos me hacen el trabajo más fácil”.

En un torneo nuevo que recién empieza para el Cruzado, con resultados no tan positivos Ezequiel Bonacorso opinó: “Mirar la tabla hoy en día es prematuro, falta muchísimos partidos. Lo importante es que la gente tiene que saber que el equipo está muy bien, esta sólido en todas las líneas, sabemos a lo que jugamos que es lo más importante”.

Tras cumplir la fecha libre el Botellero visitará a Agropecuario en Carlos Casares. El partido se disputará el sábado 3 de abril a las 17.30 hs.

 

Escuchá a continuación la entrevista.

Audio

  • Ezequiel Bonarcorso.

    Jugador de Deportivo Maipu.