Bonafini a Antonia: "Tu plata se hizo con el hambre del pueblo"

La líder de las Madres de Plaza de Mayo le habló a la pequeña hija del presidente. "Tu viejo no se la ganó en buena ley", dijo

Bonafini a Antonia: "Tu plata se hizo con el hambre del pueblo"

Antonia Macri y Hebe de Bonafini

Nacional

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 03 DE AGOSTO DE 2017

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, destrozó al presidente Mauricio Macri, a la conductora Mirtha Legrand y al periodista Andy Kusnetzoff, al hablar durante la marcha 2051. También le habló a Antonia Macri, la pequeña hija del Presidente.

"Tanto que andan con esa porquería de telefonitos, ¿no podemos poner algo que ponga en negro todos los canales que tienen ellos?", planteó Hebe, en referencia al Grupo Clarín.

Y agregó: "Imaginate, cuando viene la Mirtha, en Canal 13, que se ponga negro y nadie pueda ver el canal. Si no, nosotros podemos poner un trapito negro a la hora que la señora habla, o apagar la televisión. Cambiar de canal, no, porque no hay nada para ver".

Además, calificó de "tarado" a Kusnetzoff y a su nuevo programa que se emite por Telefe, y le planteó a la hija menor de Macri, Antonia, que debería "donar su herencia para que los chicos puedan comer".

"Ahora inventaron otra cosa, como si fuese tan bueno, con un living igual de grande con Andy Kusnetzoff o no sé cómo se llama ese tarado, que no sirve ni para ver quién viene. Ese ahora hace una cena, así que tenemos dos cenas y un almuerzo. Justo cuando la gente tiene más hambre, parece una locura", resaltó.

En ese marco, criticó los programas de cocina por televisión, al sostener que "cuando más hambre hay en el país, cuando más niños no pueden comer, ni siquiera tomar una taza de café con leche, hay cualquier cantidad de programas de cocineros, que encima no cocinan bien".

"Es un abuso mostrar cosas que la gente no se puede comprar", indicó.

En su discurso también le habló a la hija menor del Presidente y le sugirió que donara su herencia "para que los chicos puedan comer".

"Toda esa plata que vos tenés se hizo con el hambre de miles y miles de niños de este país. Esa es tu herencia, que alguien alguna vez se lo cuente, que le diga 'tu viejo no se la ganó en buena ley'", dijo sobre Antonia Macri.

nacional hebe de bonafini antonia macri hambre pueblo