Bono para la secundaria: la carga de datos podrá hacerse hasta el 15 de abril

Los profesionales de la educación que hayan generado usuario y contraseña y cargado sus datos personales en el sistema tendrán más días para finalizar el proceso.

Bono para la secundaria: la carga de datos podrá hacerse hasta el 15 de abril

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Publicado el 29 DE MARZO DE 2018

La Dirección General de Escuelas informó que todo aquel docente que haya ingresado su usuario y contraseña al sistema, modificando y confirmando datos personales para obtener el bono de puntaje vía web de nivel secundario y CCT, tendrán tiempo de seguir la carga para finalizarla correctamente hasta el 15 de abril. Con sólo haberse inscripto hasta el 31 de marzo podrán continuar con la carga, lo que garantiza que cada docente obtendrá la emisión del bono de puntaje, herramienta esencial para realizar todos los concursos, fundamentalmente el ingreso y acrecentamiento.

El director de Educación Secundaria, Emilio Moreno, aclaró que sólo con el hecho de haber entrado al sistema hasta el 31 de marzo, ya quedarán inscriptos, y que la carga la podrán hacer hasta el 15 de abril para darles más tiempo a todos los interesados.

“Si bien es un proceso nuevo, el sistema funcionó muy bien, ya que 25 000 docentes se inscribieron en un universo de 30 000. Hay que destacar que 12 000 profesionales de la educación ya obtuvieron su bono actualizado”, dijo Moreno. “También hay que poner en valor el trabajo realizado por los secretarios técnicos y los miembros de las tres juntas que participan de todos los sectores que son parte,  con acciones para que este proceso se desarrolle exitosamente”, sostuvo el director de Nivel Secundario. Moreno también recalcó que recomienda “no cerrar la inscripción hasta que no hagan la totalidad de la carga”.

Para acceder al sistema deben ingresar en www.intranet.mendoza.edu.ar. También pueden ver aquí el instructivo.

sociedad, educación secundaria, bono de puntaje, plazo, inscripción,