Acidez vendimial tras el escandalo

Las redes estallaron con imágenes y chistes después de que una grúa y una parrilla de luces se desplomaran en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Acidez vendimial tras el escandalo

Uno de los memes que surgieron tras el accidente con la parrilla de luces y la grúa en el Frank Romero Day. Captura de pantalla.

Sociedad

Incidente en el teatro griego

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 03 DE MARZO DE 2017

Los usuarios de las redes sociales se decidieron a reír un poco, después de las descargas de enojo, tristeza y testimonios de quienes vivieron ese mal momento. Tras la caída de una parrilla de luces y de una grúa en el Teatro Griego Frank Romero Day, como era de esperarse, explotaron los memes.

Desde una intervención al afiche oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la grúa, el secretario de Cultura, Diego Gareca, Los Simpson y Julio Iglesias hasta Chano, líder de la banda Tan Biónica, todo fue material válido para la parodia, aun cuando lo ocurrido tiene consecuencias graves, como la incertidumbres sobre si los artistas participarán o no de la Vendimia, la seguridad que reclamaban luego de lo ocurrido en Capital o el cumplimiento de un plan de contingencia que los proteja, entre otras.

Estas son algunas imágenes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sociedad vendimia grúa memes redes sociales