
Impulsan la creación del Registro Argentino de Muerte Súbita Asociada al Deporte
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
Sin dudas, más allá de las luces de las grandes carteleras, que la noticia de la semana en el mundo del boxeo fue la confirmación de los rentados en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Gentileza Diario Uno
La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) aprobó el miércoles 1 de junio la participación de peleadores profesionales en los Juegos Olímpicos. Este deporte era el único en el programa olímpico, que no permitía la participación de profesionales. Por ende habrá un torneo en julio (se realizará en Venezuela), para que 26 peleadores profesionales puedan calificar a la máxima cita deportiva.
Además, si el Comité Olímpico Internacional tiene a un atleta registrado ya para Río 2016 (Argentina cuenta con cinco púgiles clasificados), no habrá forma de sustituirlo con un profesional, solo se sumaran profesionales a los amateurs ya clasificados.
boxeo, juegos olímpicos, el suplementario,
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
Zoe obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en Rosario (Jadar), ...
24 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025