Boxeo: Víctor Ramírez expone su cinturón en Rusia

Nacional. Víctor Ramírez es, junto a Jesús Cuellar, uno de los dos campeones del mundo que tenemos en esta disciplina. El Tyson del Abasto expondrá su corona Crucero FIB, en Rusia, éste fin de semana.

 Boxeo: Víctor Ramírez expone su cinturón en Rusia

Deportes

El Suplementario

Boxeo

Radio U

El Suplementario

Publicado el 20 DE MAYO DE 2016

Atrás quedaron las épocas (no tan lejanas) doradas del boxeo Nacional. El presente dicta una clara transición en la cual ya no hay monarcas mundiales de industria. Víctor Ramírez (23-2/17 KO) intentará unificar su título ante Denis Lebedev (28-2/21 KO), campeón AMB. El bonaerense tendrá una parada más que complicada ante el veterano ruso que se muestra como un campeón sólido en su categoría.  
 

El Tyson del Abasto sabe que deberá mostrar dinámica y certeza en sus conexiones debido a que combatirá en condición de visitante, aliciente siempre a tener en cuenta en éste tipo de definiciones.
 
Ramírez deberá buscar la distancia media para poder trabajar en envíos que sumen en la puntuación, ya que más allá de los golpes de poder, en la escena de una pelea larga deberá boxear bien para poder quedarse con ambos cetros.
 
La velada será en la tarde Argentina, este sábado 21 de mayo. 
 

boxeo el suplementario victor ramirez