Brenda Gandini protagoniza "Desnudos", la provocadora obra que llega al Plaza

La exitosa “Desnudos” llega al Teatro Plaza. Con un gran elenco, la obra más provocadora de los últimos tiempos tendrá dos funciones en la sala mayor de Godoy Cruz. El 10 y 11 de junio, a las 21 horas, el público local podrá ver esta comedia que da que hablar.

Brenda Gandini protagoniza "Desnudos", la provocadora obra que llega al Plaza

El elenco de "Desnudos"

Espectáculos

Todo lo que es Beat

Teatro

Radio U

Publicado el 09 DE JUNIO DE 2022

La ovacionada obra de la cartelera porteña inicia su primera gira nacional e internacional. Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas protagonizan esta puesta basada en una historia creada por Doris Dörrie. Con producción general de Javier Faroni, “Desnudos” tuvo una temporada excepcional durante el verano 2020 en Mar del Plata, batiendo todos los récords de taquilla y convirtiéndose en la comedia más vista de la ciudad balnearia.

Durante la segunda mitad del 2021 y la temporada de verano de este año se consagró en el Teatro Metropolitan  de la Calle Corrientes, como uno de los espectáculos más elegidos del país. Actualmente, “Desnudos” se encuentra realizando una gira con la que recorrerá no solo toda la Argentina sino también muchos países vecinos. La puesta, reversionada por Esther Feldman y Alejandro Maci cuenta con música original de Axel Krygier.

“Desnudos” trata sobre tres parejas que, en determinado momento, se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. Durante el transcurso de una cena, se debaten cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual. De esta manera, la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados y deciden ponerlo a prueba. Finalmente, el desafío se volverá tan divertido como peligroso y les revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.

Las entradas anticipadas ya se pueden obtener de manera online en Entrada Web o en la boletería del Plaza, de lunes a sábado de 9 a 18 horas. En Todo Lo Que Es Beat conversamos con la actriz Brenda Gandini.

Audio

  • Entrevista a Brenda Gandini.

desnudos teatro plaza brenda gandini