Bruno Nasta: “Hay que estar preparado para el torneo que toque”

El ex Maipú charló con El Suple de su llegada a Huracán. "Hay que entender que dos o tres meses te pueden cambiar la vida ascender a otra categoría”, analizó.

Bruno Nasta: "Hay que estar preparado para el torneo que toque"

Nasta es uno de los delanteros con los que cuenta Martín Astudillo. Foto: Martín Pereyra.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Martín Pereyra para Radio U / Publicado el 10 DE NOVIEMBRE 2020

El delantero Bruno Nasta es una de las caras nuevas del equipo de Martin Astudillo y llegó al Globo para pelear el ascenso. En entrevista con Radio U comentó cómo los recibieron en su nuevo club: “Desde el primer día se han brindado al máximo, conmigo y mi familia. Me encontré con una institución ordenada  y un grupo de trabajo increíble ya sea cuerpo técnico y jugadores, es una herramienta muy importante para conseguir lo que uno pretende a nivel grupal y a nivel personal”. Además agregó: “También nos encontramos con gente colaboradora que está siempre al pie del cañón, tanto utileros como colaboradores, que nos brindan todos los detalles que eso es bueno y a destacar”.

Luego de un largo parate debido al Covid-19 Nasta comentó cómo fue la vuelta a los entrenamientos y cómo se siente físicamente: “Me tocó estar en Puerto Madryn durante la pandemia y pude entrenar la parte física, lo que no pude entrenar fue la parte del manejo de pelota. Después futbolísticamente antes de arrancar tenía mis dudas porque hace siete meses que no tocaba la pelota, pero sinceramente día a día uno se va sintiendo mejor, se va encariñando más con la pelota que eso es lo más importante de todo”.

Para que la pelota vuelva a rodar se pensó mucho cómo hacer para que el virus no trascienda y a bases de protocolos sanitarios se volvió a entrenar. Esto marca un antes y un después en algunas costumbres que tienen los futbolistas a la hora de entrenar y jugar. Respecto a esto Bruno comentó: “La verdad que lo hemos asimilado bastante bien el tema de los protocolos y el Covid. Es complicado porque nos sacaron el vestuario, poder ducharnos, el mate. Ahora llegás en el auto entrenás y te vas, cambió mucho el sistema del día a día, pero lo hemos asimilados bastante bien. Lo positivo es que estamos entrenando, algo que hace unos meses lo veíamos lejano”.

Por último, el delantero de Huracán Las Heras se expresó respecto a lo que va hacer la reanudación y la incertidumbre que genera no saber aún que formato va a tener el torneo: “Si bien hoy en día hay una fecha, no hay un formato y esta esa incertidumbre tremenda que está desde que arrancó todo esto. Igualmente hoy en día estamos entrenando al cien por ciento y hay que estar preparado para cualquier tipo de torneo, para el que toque, el objetivo de nosotros es uno solo y hay que tomarlo como se presente y encararlo de la mejor manera”.

“Si me das a elegir obviamente te voy a decir un hexagonal, es lo más justo para todos pero ya se sabe que el tema del formato no lo maneja uno sino que lo manejan desde el Consejo Federal y AFA, entonces hay que tomarlo como viene y estar preparados. Hay que entender que dos o tres meses te pueden cambiar la vida en lo personal o institucional ascender a otra categoría”, cerró.

 

Escuchá a continuación las declaraciones del jugador.

Audios

  • Bruno Nasta - Parte 1.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Bruno Nasta - Parte 2.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Bruno Nasta - Parte 3.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Bruno Nasta - Parte 4.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes | fútbol | federal a 2020 | huracán las heras | bruno nasta | el suplementario