"Bu y bu, una aventura interdimensional" llegó a Señal U

Desde el 19 de julio, esta gran historia de fantasía, magia y contenido ecológico es parte de la programación del Sistema de Medios de la Universidad. Anahí Barrera, una de las protagonistas y productoras de la serie, estuvo en "Atardecid@s" y habló de este sensacional reestreno.

Sociedad

Atardecid@s

Televisión

Señal U

Unidiversidad/Atardecid@s

Publicado el 26 DE JULIO DE 2021

El proyecto audiovisual Bu y Bu, una aventura interdimensional es una producción íntegramente mendocina pensada para el público infantil, que narra una historia fantástica: el abuelo Bu ha estado viajando por la galaxia y descubre que en este planeta hay un desequilibrio entre los seres humanos y la naturaleza. Así, deja pistas a sus nietos en una bitácora para que traten de entender lo que está sucediendo. A partir de ese momento y con esas anotaciones, inicia la aventura en la cual los dos chicos comienzan a recorrer los parques y plazas de Mendoza.

Esta gran aventura de fantasía, magia y contenido ecológico ya es parte de la programación de Señal U. Anahí Barrera, una de las protagonistas de la serie, estuvo en "Atardecid@s"  y habló de esta sensacional reestreno en la televisión mendocina. “Estamos muy contentas por este reestreno televisivo en los medios de la UNCUYO”, expresó Barrera.

Este megaproyecto audiovisual mendocino, creado y realizado por Uncaracol y producido por el Fideicomiso Cuyo Hace Cine, es el primer transmedia que se realizó y estrenó en Mendoza. Anahí Barrera Angelelli, una de las productoras, comentó que no hay muchos antecedentes en la provincia ni en Latinoamérica, “sí de transmedia, pero no de una que tenga una película, series y contenido educativo para uso pedagógico. Por sus características específicas, esto es único en la región", expresó.

 

Mirá la nota completa.

atardecids bu y bu aventura interdimensional anahí barrera