Bullaude: "Tenemos que apuntar al torneo que viene”

El volante tombino aludió a la eliminación de Godoy Cruz de la Copa de la Liga Profesional. Además se refirió a su rendimiento futbolístico.

Bullaude: "Tenemos que apuntar al torneo que viene"

El jugador repasó su temporada con la camiseta del Expreso. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Carolina Quiroga para Radio U / Publicado el 12 DE MAYO 2021

Pasadas trece fechas y una eliminación, Godoy Cruz se ve obligado, en el presente que le toca vivir, a pasar página y mirar hacia el futuro. Complicado en los promedios y buscando clasificarse a la próxima fase de Copa Argentina, el Expreso tiene como necesidad empezar a corregir falencias y renovar aire para el torneo que viene.

En este contexto, Ezequiel Bullaude, de gran número de apariciones en el certamen, expresó su desánimo respecto al irrevocable final del Tomba en la Copa de la Liga. “Queríamos clasificar, era nuestro objetivo y es una lástima que no lo hayamos cumplido”. No obstante, y rescatando el sacrificio bodeguero a pesar de la adversidad, el jugador agregó que “fue un torneo, dentro de todo, bueno” y que, a pesar de tener irregularidades y que fuera costoso ganar partidos seguidos,  “las sensaciones son buenas, hicimos un buen grupo y tenemos que apuntar al torneo que viene”.

Pasando ya al plano personal en el cual los números están a su favor, ya que no solo convirtió goles sino que además tuvo un buen colchón de minutos en cancha, Bullaude hizo su balance personal,  con cierta autocrítica, y dijo: “Me sentí bien, es un gusto hacer goles, pero también, como el equipo, me costó encontrar una regularidad y jugar bien todos los partidos. Me costó encontrar eso así que el  torneo que viene voy a tratar de encontrar eso, la regularidad”.

En cuanto a lo que viene, los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Boca Unidos, el volante sostuvo: “Nuestro objetivo es clasificar. Boca Unidos es un rival duro y nosotros sabemos cómo es la Copa Argentina así que vamos a salir a ganar el partido y tratar de terminar de la mejor manera el año”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Ezequiel Bullaude.

    Jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba.