Bullrich denunció coimas, Pfizer desmintió todo y Fernández la demandará

El laboratorio Pfizer desmintió haber recibido un pedido de coimas por parte del Gobierno argentino como condición para recibir vacunas contra el coronavirus, hecho que había planteado la líder del PRO en una entrevista. El presidente le iniciará acciones legales.

Bullrich denunció coimas, Pfizer desmintió todo y Fernández la demandará

Foto: Perfil

Nacional

Vacuna COVID

Unidiversidad

Fuentes: La Nación/ Los Andes/ El Sol

Publicado el 24 DE MAYO DE 2021

El laboratorio Pfizer desmintió haber recibido un pedido de coimas por parte del Gobierno argentino como condición para llegar a un acuerdo en la adquisición de vacunas contra el coronavirus, y la farmacéutica desacredita así acusaciones de Patricia Bullrich a la vez que ratificó que no existen intermediarios en su relación con las autoridades nacionales.

"Pfizer no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento. Por otro lado, la compañía no cuenta con intermediarios, distribuidores privados o representantes para la provisión de la vacuna COVID-19", aseguró la compañía, a través de un comunicado.

La desmentida de Pfizer, empresa radicada en Argentina desde 1956 y que actualmente cuenta con 200 empleados, estuvo dirigida a desacreditar los dichos de la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien aseguró en diálogo con el canal de TV por cable del diario La Nación que el exministro de Salud Ginés González García había pedido "sobornos" al laboratorio.

El enojo de Alberto

A través de su cuenta en Twitter, Alberto Fernández comunicó la decisión de iniciar acciones legales contra Patricia Bullrich, luego de que la farmacéutica publicara un comunicado donde desmentía los dichos de la presidente del PRO.

 

nacional vacuna covid bullrich pfizer alberto fernández sobornos coimas