Buscan a Daniela Esperanza Quinteros, de Las Heras

La adolescente tiene 13 años, es de tez trigueña, pelo lacio y ojos marrones. Desde el domingo a la madrugada falta de su casa.

Buscan a Daniela Esperanza Quinteros, de Las Heras

Daniela Esperanza Quinteros fue vista por última vez en la madrugada del domingo 16 (Foto: perfil de Facebook de la concejala Karina Ferraris)

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 17 DE ABRIL DE 2017

Daniela Esperanza Quinteros fue vista por última vez en la madrugada del domingo 16, luego de avisar a su padre que iba al baño. La joven tiene 13 años y mide aproximadamente 1,60 metros. Su familia la busca desesperadamente.

La adolescente es de tez trigueña, tiene un lunar en su rostro, ojos marrones, cabello castaño oscuro y lacio. Cuando salió de la habitación, vestía un jean de color azul y una remera rosada con dos corazones.

La chica vive en el asentamiento “Nuestras Familias Unidas”, de Las Heras. El domingo cerca de las 2.15, le dijo a su padre que iría al baño. “Se demoraba bastante así que la empezaron a llamar. Allí se dieron cuenta de que la chica no estaba”, dijo Laura, vecina de Daniela,  a Unidiversidad.

La vecina contó que el baño se encuentra pasando el patio de la vivienda. Por eso su familia se preocupó cuando no volvió a la habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Ella nunca sale con sus amigas a esa hora”, advirtió Laura. La jovencita vive con su padre, la novia de él y tres hermanas, mientras que su madre vive en Buenos Aires con otras hermanas menores que ella.

El padre y su pareja radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 6 y piden que cualquier información que la población pueda aportar, lo haga a llamando al 2613860606 o al 911.

sociedad daniela esperanza quinteros paradero