
AgroJusto y el reto de “seguir vivos” con un producto que desafía a un sector tradicional
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025
La última vez que las vieron fue el 15 de abril, seis días antes de que la pequeña cumpliera los tres años.
La Justicia pidió la colaboración de la población para dar con el paradero de Flavia Anahí Florencia Sánchez Paez, de 18 años, y a la más pequeña de sus hijas, Maitén Sánchez (3)
Desde la Justicia solicitan colaboración para dar con el paradero de una joven mamá y su hija. La última vez que vieron a Flavia Anahí Florencia Sánchez Paez, de 18 años, y a la más pequeña de sus hijas, Maitén Sánchez, de tres, fue el 15 de este mes. Desde ese entonces no se sabe nada de ellas.
Flavia nació el 27 de marzo de 1999, es de contextura delgada, alta, tiene ojos grandes de color marrón, el cabello largo y oscuro con puntas rubias, la tez blanca y no tiene tatuajes. Mientras que su hija Maitén, nacida el 21 de abril de 2014, es delgada, de piel blanca, cabello casi pelirrojo, lacio y largo hasta los hombros y tiene ojos grandes color marrón. Se conoce que la pequeña vestía una polera azul, un buzo de polar con lunares de colores y zapatillas de color azul con pintitas de colores.
Ante cualquier información, deben dirigirse a la Oficina Fiscal N° 9, ubicada en calles Presidente Quintana y Libertad, de Villa Nueva, Guaymallén, o comunicarse a los teléfonos 0261- 4497758/59/60, o directamente al 911.
sociedad, paradero, flavia sánchez, maitén sánchez,
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025
Se trata de una opción de entretenimiento móvil para que grandes y chicos disfruten de una ...
27 DE JUNIO DE 2025
Es el principal dato del informe anual del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa). Entre ...
27 DE JUNIO DE 2025