
Liberar al "desextinguido" lobo terrible tiene riesgos para el ecosistema
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
11 DE JULIO DE 2025
La familia de Sara Noemí Alberdi Vera no sabe nada de ella desde el pasado 1.º de noviembre. Pidieron difundir su imagen para dar con su paradero.
Sara Noemí Alberdi Vera, de 20 años, desapareció el 1.º de noviembre en Guaymallén.
El Ministerio Público Fiscal solicitó que se difundan los datos de Sara Noemí Alberdi Vera, de 20 años, con el objeto de dar a conocer su paradero.
Según informaron las autoridades, la joven que desapareció el 1.º de noviembre en Guaymallén es de tez blanca, cabello castaño oscuro y largo hasta la cintura, mide aproximadamente 1,65 m y es de contextura robusta.
Se solicita que quienes tengan algún tipo de información sobre Alberdi Vera se comuniquen con la Oficina Fiscal 9 de Guaymallen a los teléfonos 4416967 y 4416968.
seguridad provincial, desaparecida, chica, sara noemi, alberdi vera, guaymallén, mendoza, ,
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
11 DE JULIO DE 2025
“No se nace violento”, afirman desde el Programa de Abordaje a Varones por la equidad de la Justici ...
10 DE JULIO DE 2025
En los últimos años, el vínculo entre humanos y mascotas ha ido cambiando como consecuencia, en ...
09 DE JULIO DE 2025