
1.° de Mayo de 1919 y 1936: dos experiencias de lucha que marcaron la historia mendocina
Por medio de dos fotografías, un equipo de investigación del Incihusa-Conicet propone viajar en el ...
01 DE MAYO DE 2025
Hallaron a la niña en la casa de su padre. Su madre había denunciado su desaparición el pasado viernes.
Afortunadamente, la nena fue encontrada anoche sana y salva en la casa de su padre. “Intervino el Órgano Administrativo Local (OAL) en el hecho. Ahora la Justicia de Familia determinará los pasos a seguir”, explicó el ayudante fiscal Nicolás Souto.
Ana Victoria Funz Riquelme, la nena de 10 años que era intensamente buscada desde el viernes 19 de agosto, fue encontrada anoche por la Policía en Guaymallén. La niña estaba en perfecto estado de salud en la casa de su padre, ubicada en Dorrego.
Su madre, Linda Riquelme, denunció en la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla que el padre la retiró del colegio ese viernes y desde entonces había perdido contacto con la pequeña. Ana llamó por teléfono a su mamá, según Linda, “con voz de asustada”, le pidió que la llamara y se cortó la comunicación. La nena tenía el celular cortado y bloqueados a todos sus amigos y conocidos en las redes sociales.
Por medio de dos fotografías, un equipo de investigación del Incihusa-Conicet propone viajar en el ...
01 DE MAYO DE 2025
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025