Los municipios enfrentan al Aedes aegypti
Los representantes municipales acordaron acciones de prevención. La situación, explicó el ministro de Salud, está controlada.
Los representantes municipales acordaron acciones de prevención. La situación, explicó el ministro de Salud, está controlada.
Se trata de un anciano de 94 años de esa provincia. La causa del fallecimiento fue reconocida oficialmente.
Así lo adelantó la Organización Mundial de la Salud. Además informó que hay 15 laboratorios que están trabajando en el desarrollo de un antídoto.
Son dos niños de 14 y 10 años que se encuentran en su domicilio bajo tratamiento.
Lo recomendó el presidente de la Sociedad Argentina de Infectología.
Tendrá un valor de 34,99 pesos a partir de mañana, y durará hasta el 29 de febrero inclusive.
Lo confirmaron las autoridades del Ministerio de Salud.
Lo dijeron autoridades del Ministerio de Salud. Informaron que el turista misionero que contrajo la enfermedad está estable.
Se trata de un turista que llegó a nuestra provincia el lunes 18 y ya vino infectado. Está internado en tratamiento en el Hospital Militar.
Aunque aún no hay casos de la enfermedad en la provincia, Epidemiología no descarta que puedan ocurrir. Piden insistir en las medidas de prevención.
Se detectaron seis casos y se espera la confirmación de dos más, informó el Ministerio de Salud bonaerense distrito, por lo que llamó a "extremar las medidas de prevención para evitar la reproducción del mosquito" que transmite la enfermedad.
Recientemente se han registrado casos en Misiones, Formosa, y Buenos Aires. Falleció una joven brasileña en la ciudad Foz de Iguazú, en el límite con Misiones.