“Cabe”, el proyecto musical de Ezequiel Espeche, llega a Le Parc
La cita es este sábado 30 de octubre en el espacio cultural de Guaymallén. En su visita a los estudios de Radio U, el músico y compositor habló de este nuevo simple y de su nueva faceta como solista.

Foto: Este Lejano Planeta (Radio U)
“Cabe” es el proyecto solista de Ezequiel Espeche, músico y compositor mendocino. El próximo sábado 30 de octubre tendrá lugar su presentación oficial, en el marco del ciclo "Yendo", organizado por la Dirección de Cultura de Guaymallén. En su visita a los estudios de Este Lejano Planeta (Radio U), el músico habló de este nuevo simple y de su nueva faceta como solista.
“Actualmente, estamos retomando un proyecto que dejamos el año pasado, que tenía varias canciones pero que no se amoldaban al proyecto rockero con el cual comenzamos. Acompañado un poco por la pandemia, me permitió acomodar y producir algunas cosas, como este proyecto que se llama 'Cabe'”, explicó Espeche.
El encuentro musical será a las 21 en la Sala Circular del Espacio Cultural Julio Le Parc, donde compartirá escenario con Lilas y Leandro Lacerna.
"Paracaídas" fue su sencillo debut, lanzado en el mes de enero de 2021. Contó con la participación de Federico López en mastering y el arte de tapa de Sasha Nazar.
Escuchá la nota completa.
Audio
Entrevista con Ezequiel Espeche
Músico
Fuente: Radio U
dónde queda el julio le parc, ezequiel espeche, cabe, ,

Festival Montaña: la nacionalización de la experiencia
El pasado sábado 18 se realizó la primera edición del Festival Montaña en el Multiespacio Cultural ...
20 DE OCTUBRE DE 2025

Spaghetti Western invoca a las fuerzas de la naturaleza con "Yarará", su último EP
Mientras la banda mendocina se prepara para un 2026 que anticipa como bisagra, el pasado septiembre ...
16 DE OCTUBRE DE 2025

Se estrena la película “Antes del cuerpo”
“Antes del cuerpo”, de Lucía Bracelis y Carina Piazza, tendrá hoy su función de estreno en el Cine ...
16 DE OCTUBRE DE 2025