“Cabe”, el proyecto musical de Ezequiel Espeche, llega a Le Parc
La cita es este sábado 30 de octubre en el espacio cultural de Guaymallén. En su visita a los estudios de Radio U, el músico y compositor habló de este nuevo simple y de su nueva faceta como solista.

Foto: Este Lejano Planeta (Radio U)
“Cabe” es el proyecto solista de Ezequiel Espeche, músico y compositor mendocino. El próximo sábado 30 de octubre tendrá lugar su presentación oficial, en el marco del ciclo "Yendo", organizado por la Dirección de Cultura de Guaymallén. En su visita a los estudios de Este Lejano Planeta (Radio U), el músico habló de este nuevo simple y de su nueva faceta como solista.
“Actualmente, estamos retomando un proyecto que dejamos el año pasado, que tenía varias canciones pero que no se amoldaban al proyecto rockero con el cual comenzamos. Acompañado un poco por la pandemia, me permitió acomodar y producir algunas cosas, como este proyecto que se llama 'Cabe'”, explicó Espeche.
El encuentro musical será a las 21 en la Sala Circular del Espacio Cultural Julio Le Parc, donde compartirá escenario con Lilas y Leandro Lacerna.
"Paracaídas" fue su sencillo debut, lanzado en el mes de enero de 2021. Contó con la participación de Federico López en mastering y el arte de tapa de Sasha Nazar.
Escuchá la nota completa.
Audio
-
Entrevista con Ezequiel Espeche.
Músico
Fuente: Radio U
dónde queda el julio le parc, ezequiel espeche, cabe, ,

"Las hojas sueñan ser árbol", el primer LP del dúo Estación Sur
Conformado por Tomás Aga y Gianella Pascal, Estación Sur lanzó en junio pasado su primer LP, que ...
04 DE JULIO DE 2025

“De raíz cantora”, a 90 años del nacimiento de La Negra
El show homenaje a Mercedes Sosa propone un recorrido por su repertorio interpretado por importante ...
04 DE JULIO DE 2025

Orquesta de Guitarras Tito Francia se presenta en el Independencia
La Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia cumple 12 años y lo celebra este jueves 3 de julio, ...
03 DE JULIO DE 2025