Caída libre

Atlético Palmira volvió a perder, esta vez frente a Club Social y Deportivo Montecaseros, y sumó su cuarta derrota en el Federal B, la tercera al hilo. Además, la Escoba se quedó sin DT, ya que renunció Christian Andrada.

Caída libre

Arturia cerrándole los caminos a Malinar. Gentileza: www.soydeleste.com.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

El Suplementario

Publicado el 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Atlético Palmira decepcionó nuevamente a su parcialidad y cayó frente a Montecaseros por la mínima diferencia. El equipo, por ese entonces, de Christian “Chimango” Andrada no concretó las situaciones claras de gol que tuvo y sufrió en la primera que se le presentó al Lobo del Norte.

Como sucedió frente a Luján Sport Club, San Martín, Pacífico, CEC y ahora Montecaseros, el Jarillero tuvo las situaciones más claras de riesgo, fue protagonista, hizo el desgaste y sin embargo la falta de efectividad fue la causa principal de otra caída. Como consecuencia de la falta de juego y suerte, renunció el Chimango Andrada a la dirección técnica. El Aurinegro sigue en la penúltima posición con seis puntos y en la próxima deberá enfrentar al colero de la tabla de posiciones, Jorge Newbery.

Por el lado de enfrente, el equipo dirigido por Walter “Gorrión” Bernabé sumo un triunfo vital para prenderse en el lote de los escoltas y olvidarse de la zona caliente. La visita llegó a las doce unidades y se mantiene expectante en lo que será el choque de esta noche entre San Martín y Luján SC, para quedar en la segunda posición. Lucas Arturia, goleador de la tarde del sábado frente al Ferroviario, aprovechó el empujón anímico y se manifestó optimista para lo que viene: “El objetivo principal es clasificar y pelear lo más alto posible”.

El defensor destacó que el gol no fue cuestión de suerte, sino una jugada preparada con su compañero de zaga, Gabriel Andrada: “Antes de que tiraran el centro hablábamos con el Aguja (Andrada) de que él llegaba al segundo palo y la bajaba, entonces lo hizo y me quedó para el gol”.

El próximo fin de semana, Club Social y Deportivo Montecaseros recibirá por la novena fecha a Rodeo del Medio en el duelo de escoltas. Ambos buscarán triunfar para descontarle puntos al líder Pacífico, que tiene 17 unidades.
 

Posiciones

Pacífico (Gral. Alvear), 20; Luján Sport Club, Huracán Las Heras, Rodeo del Medio y Montecaseros, 12; CEC, 9; Huracán SR y San Martín, 8; Atlético Palmira, 6; Jorge Newbery VM, 2.

Esta noche, Atlético Club San Martín y Luján Sport Club cerrarán la fecha desde las 21 en cancha del Albirrojo.


Próxima fecha

Huracán SR-San Martín; Luján SC-Pacífico; Huracán Las Heras-CEC; Jorge Newbery-Atlético Palmira y Montecaseros-Rodeo del Medio.

Audio

  • Entrevista a Lucas Arturia.

atlético palmira montecaseros fecha 8 zona b región cuyo federal b 2016