Cambia nombres, repite sistema

Huracán Las Heras visitará a Olimpo en Bahía Blanca y Alaniz tendría en mente algunos cambios. En la previa del encuentro dialogamos con Nicolás Inostroza.

Cambia nombres, repite sistema

HLH buscará volver a la victoria ante Olimpo. Foto: gentileza Prensa HLH.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Gonzalo Monteleone para Radio U

Publicado el 25 DE JUNIO DE 2021

El Globo no viene encontrando buenos resultados. Ya quedaron en el pasado las dos victorias consecutivas de local, dando paso a la cruda realidad con las dos últimas derrotas (1 a 0 contra Sol de Mayo y mismo resultado contra Deportivo Madryn). Preocupan los errores puntuales en defensa que terminan pagando caro en el marcador final, como también la falta de eficacia en el arco rival. A pesar de ello, el Globo no mereció perder estos partidos y mostro, en momentos del mismo, buen juego y generación de muchas situaciones de gol.

Lo positivo es que Huracán cuenta con una gran oportunidad de volver a meter en la zona de clasificados, ya que el próximo domingo enfrenta a Olimpo en Bahía Blanca, a partir de las 15 hs con el arbitraje de  Luciano Julio. Cabe recordar que el Globo se encuentra en la duodécima posición de la Zona A del Torneo Federal A, con 10 puntos (los punteros son Deportivo Madryn con 21 y Cipolletti con 19). Sobre este partido y otros temas dialogamos con Nicolás Inostroza, defensor del equipo lasherino.

Con respecto al partido pasado contra Deportivo Madryn, destacó: “Perdimos un partido donde nos llegaron una sola vez en el segundo tiempo. Creo que tuvimos situaciones y no las pudimos convertir, el que intentó siempre fuimos nosotros pero nos quedamos con las manos vacías”.  Sobre el parate que hubo en las últimas semanas en el Federal A, dijo que les sirvió para trabajar los detalles, y que no hay que echarle la culpa al parate ya que perdieron de local y dejaron pasar una gran oportunidad.

Respecto a las últimas derrotas que recibió Huracán, que fueron muy duras, Inostroza explicó que “de esto se sale laburando, trabajando en el día a día, puliendo los detalles y afianzando las virtudes. El trabajo día a día es como se sale de estas derrotas”.  Con respecto a las virtudes y debilidades del equipo, declaró: “Las virtudes del equipo están a la vista, tenemos un buen juego aéreo, mucha dinámica, somos un equipo que cuando ataca por la bandas hace mucho daño. Por ahí algo que tenemos que mejorar es a la hora de concretar los goles, no podemos generar diez situaciones de gol y convertir un solo gol. Eso es un atenuante que nos viene pasando todo el torneo. También tenemos que tratar de ser más sólidos en defensa, cosa que habíamos hecho en los dos partidos que ganamos de local donde habíamos mantenido el arco en cero”.

Finalmente habló sobre el próximo partido contra Olimpo de visitante: “El partido con Olimpo va a ser muy duro, sabiendo que ellos necesitan sumar de a tres y que son locales. Es algo que va a tener que trabajar el técnico en la semana, sabiendo que enfrentamos a un rival de jerarquía y con mucha historia en la categoría. Esperamos traer un resultado positivo de allá para seguir sumando en la tabla”.

 

Los once

Para dicho encuentro, Darío Alaniz ya tiene en mente el probable once para salir a la cancha en Bahía Blanca. La línea de cinco defensores que puso el partido pasado parece haberlo conformado, ya que la volvería a repetir el próximo domingo, aunque con algunas modificaciones en los nombres. Ingresarían Aron Agüero por Marcos Barrera, y Juan Marital por Nicolás Inostroza. Pasando en limpio, los jugadores que saldrían a la cancha para enfrentar a Olimpo serían: Daniel Moyano; Emiliano García, Aron Agüero, Adolfo Tallura, Federico Guiseponni y Juan Marital; Jonathan Mazzola, Luis Daher y Marcos Meriles; Lucas Agüero y Bruno Nasta.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Nicolás Inostroza - Parte 1.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Nicolás Inostroza - Parte 2.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Nicolás Inostroza - Parte 3.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Nicolás Inostroza - Parte 4.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Nicolás Inostroza - Parte 5.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Nicolás Inostroza - Parte 6.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes fútbol federal a 2021 huracán las heras nicolás inostroza el suplementario