
David contra Goliat, o los equipos de salud frente a los engaños de las tabacaleras
Diana Calderón y Noralí Guliotti, del Programa para Dejar de Fumar Damsu, repasan una historia de ...
19 DE AGOSTO DE 2025
Alejandra Berlanga es integrante del grupo de Padres autoconvocados de chicos y jóvenes con discapacidad de la provincia y ahora también es parte del Grupo Artículo 24. La campaña recientemente presentada, Soñadores, tiene como objetivo que el sistema educativo actual se modifique hacia un sistema de educación inclusiva.
Alejandra Berlanga es integrante del grupo de Padres autoconvocados de chicos y jóvenes con discapacidad de la provincia y ahora también es parte del Grupo Artículo 24. La campaña recientemente presentada, Soñadores, tiene como objetivo que el sistema educativo actual se modifique hacia un sistema de educación inclusiva y que lo haga con la participación activa de la sociedad civil logrando la base para la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
Grupo Artículo 24 es una coalición de más de 150 organizaciones de todo el país que, adhiriendo a una Declaración de Principios basada en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, propone como eje garantizar el goce del ejercicio del derecho a la educación para todas las personas con énfasis central en las personas con discapacidad, por la sistemática segregación y exclusión a la que fueron y aún hoy son expuestas.
Integrante del grupo de Padres autoconvocados de chicos y jóvenes con discapacidad y Grupo Artículo 24
Diana Calderón y Noralí Guliotti, del Programa para Dejar de Fumar Damsu, repasan una historia de ...
19 DE AGOSTO DE 2025
Propone visibilizar la historia y memoria de la comunidad trans en Mendoza a través de dos ...
18 DE AGOSTO DE 2025
15 de agosto de 2025: 70 años del Instituto Balseiro. Arte y Diseño, nueva oferta de posgrado. ...
18 DE AGOSTO DE 2025