Campeón de Oro

Andes Talleres goleó al campeón del Mendocino, Leonardo Murialdo, y se quedó con la Copa de Oro. Punto final para el hockey local.

Campeón de Oro

El Matador se tiñó de oro. | Foto: Gentileza.

Deportes

El Suplementario

Hockey sobre patines

Radio U

El Suplementario

Publicado el 13 DE DICIEMBRE DE 2016

Cuando parecía que el hockey sobre patines terminaría en tiempo y forma con el Torneo Mendocino, la Asociación Mendocina de Patín. dispuso que se jueguen las copas de Oro, Plata y Bronce. Así, el descanso se hizo esperar para los deportistas. 

Los primeros cuatro de la tabla general se midieron desde semifinales en la Copa de Oro. Por un lado, Talleres le ganó la pulseada a Casa de Italia, mientras que por el otro, Leonardo Murialdo hizo lo propio con Banco Mendoza. Así se llegó a la instancia final: el clásico, Canarios y Tallarines.

El Salvador Bonanno sirvió de escenario para una jornada de finales ya que se disputaron los partidos decisivos de todas las categorías. El plato fuerte fue la definición en Senior. Los de Marcelo Inella dominaron las acciones durante, prácticamente, todo el partido. Salvo, algunas arremetidas de los de Néstor Perea, que no lograron su cometido. El resultado final coronó a los locales, que se impusieron por un contundente 4 a 1.

Así, el Campeón Mendocino, Leonardo Murialdo, descansará hasta la temporada que viene. En tanto que el Matador ya está disputando el Sudamericano, que se ya está en disputa y finalizará el 17 de este mes. El otro mendocino que lo acompaña es Casa de Italia.

talleres campeón copa de oro hockey sobre patines el suplementario