
Tanya, el nuevo alter ego musical de Juana Rozas
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Desde la Unión de Personal Aeronáutico desmintieron que las suspensiones del servicio estén vinculadas con reclamos gremiales.
Foto ilustrativa publicada por elintransigente.com
En un comunicado, Aerolíneas Argentinas informó que "debido a razones de fuerza mayor provocadas por las condiciones meteorológicas adversas acontecidas de la última semana que incluyeron caída de granizo y una fuerte tormenta eléctrica, fueron afectadas 15 aeronaves del tipo Boeing 737 lo que obliga a la compañía a realizar modificaciones en la operación".
Así, hoy, miércoles 21, fueron cancelados 35 vuelos y reprogramados otros 49. En tanto que dos servicios de Aerolíneas serán concretados por Austral, y rutas a Bariloche, El Calafate y Río de Janeiro se cubrirán con aviones de la flota intercontinental.
"La compañía está abocada a la pronta reparación de los daños sufridos en 15 de sus 81 aviones. Algunas unidades ya están listas para volar, pero se está esperando la certificación de las reparaciones hechas, la que podría ser emitida en las próximas horas", agregó.
Bang Bang dialogó con Marcelo Urich, secretario de prensa de la Unión de Personal Aeronáutico, para despejar cualquier reclamo gremial de la cancelación de vuelos.
sociedad, aerolíneas argentinas, vuelos cancelados, granizo, marcelo urich,
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
29 DE ABRIL DE 2025
La cita es este 2 de mayo a las 20.00 en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e ...
29 DE ABRIL DE 2025