
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El Procurador de la Corte, Alejandro Gulle, consideró que "es una obligación" para quienes imparten justicia estar instruidos en un tema “tan transversal” para la sociedad.
El Procurador de la Suprema Corte, Alejandro Gulle, se refirió a la jornada instructiva que habrá en la provincia sobre violencia de género y aseguró que es “una obligación” para quienes dicten justicia estar instruidos en un tema “tan transversal” para la sociedad.
Además, Gulle insistió que hay que empezar a instruir a la Justicia para "prevenir y no actuar después" de que sucecieron los hechos.
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025