La OMS avaló el uso de nuevos medicamentos para bajar de peso
La obesidad, calificada como enfermedad crónica, afecta a más de 100 millones de personas en el ...
03 DE DICIEMBRE DE 2025
Sergio Marinelli, secretario de Servicios Públicos, y el intendente de Capital, Rodolfo Suárez, explicaron cómo y dónde serán los nuevos recorridos que se suman en la Ciudad sin que impliquen un gasto extra para el Estado.
Temporada: 1
El secretario de Servicios Públicos, Sergio Marinelli, explicó que habrá cambios de recorridos de colectivos y serán en la zona aledaña al Hospital Lagomaggiore. "Habrá 10 frecuencias diarias. En lugar de entrar y salir del hospital, los colectivos recorrerán los diferentes barrios cercanos para llegar al centro. Esto también será los fines de semana", señaló el funcionario.
Por su parte, el intendente capitalino, Rodolfo Suárez, explicó que la idea surgió desde el propio reclamo de los vecinos y que, una vez obtenido el visto bueno desde el Ejecutivo provincial, se pudo concretar esta medida que mejora la calidad de vida de los ciudadanos. Mirá la nota.
soceidad, servicios públicos, colectivos, recorridos, frecuencia, hospital lagomaggiore, marinelli, suárez,
La obesidad, calificada como enfermedad crónica, afecta a más de 100 millones de personas en el ...
03 DE DICIEMBRE DE 2025
Nadia Alonzo, coordinadora del Área de Vinculación de la UNCUYO.
03 DE DICIEMBRE DE 2025
Aulas para el Tiempo Libre (ATL) es un programa de educación no académica destinado a adultos ...
02 DE DICIEMBRE DE 2025