Carla Vizzotti reemplazará a Ginés González García en el Ministerio de Salud

La funcionara asumirá al mando de Salud tras el escándalo por el “vacunatorio VIP”.

Carla Vizzotti reemplazará a Ginés González García en el Ministerio de Salud

Nacional Unidiversidad Vacunatorio VIP / por Unidiversidad / Publicado el 19 DE FEBRERO 2021

Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, es la nueva titular del Ministerio de Salud, en reemplazo de Ginés González García, que debió renunciar a su cargo tras el escándalo del “vacunatorio VIP”.

Vizzotti es médica especialista en el control de enfermedades inmunoprevenibles, ha estado a cargo del programa de prevención para combatir la COVID-19 y ha sido la responsable de comandar la campaña de vacunación.

La funcionara que integrará el Gabinete jurará este sábado a las 15 como nueva titular de la cartera de Salud en la residencia presidencial de Olivos, adelantaron las fuentes.

VER TAMBIÉN: Vacunatorio VIP: el Presidente pidió la renuncia de Ginés González García

Este viernes, el presidente Alberto Fernández le pidió hoy la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, tras la polémica generada por la aplicación de una vacuna contra el coronavirus al periodista Horacio Vertbisky sin turno previo y en dependencias de esa cartera, dijeron fuentes oficiales. El pedido de renuncia se formalizó a través del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, añadieron los informantes.

vizzotti | gonzalez garcia | renuncia | vacunacion | vacunatorio vip |