Araujo: “Tenemos equipo para pelear”

El jugador emblema del Azul habló sobre la ilusión de conseguir la clasificación entre los primeros equipos de la Primera Nacional.

Araujo: "Tenemos equipo para pelear"

Araujo se refirió a su presente. Foto: gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Sebastián Peralta para Radio U / Publicado el 02 DE JUNIO 2021

Tras la suspensión momentánea de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia ha aprovechado este momento para fortalecer sus debilidades y mejorar sus fortalezas. Asimismo, Carlos Araujo, defensor del Azul, manifestó cómo se imagina la segunda parte del torneo: “Está muy parejo y comprimido. Sabemos que será muy difícil hasta el final y no podemos relajarnos ni un segundo, pese a la incertidumbre de esta pandemia. Ojalá lleguemos como uno de los equipos clasificados del torneo”.

Por otra parte, el Azul se encuentra en la segunda posición de la Zona B y esto ha sorprendido a varios equipos de la categoría: “Al principio de todo campeonato existe esa pequeña incertidumbre si te da o no para pelear los primeros puestos del campeonato y, ahora, nos dimos cuenta que tenemos equipo para competir”, declaró. Asimismo, agregó: “La imagen que queremos demostrar es la de seguir primeros sin olvidarnos del objetivo y sabemos que quizá hemos causado sorpresa a comparación del torneo anterior”.

Por otro lado, el equipo dirigido por Gabriel Gómez está demostrando, que cualquier jugador que integre la plantilla será tenido en cuenta para jugar los fines de semana. “El plantel sabe que a cualquiera le puede tocar y eso demuestra un compromiso individual en todos los jugadores para seguir creciendo. Para estar arriba siempre se necesita crecer”, comentó.

También agregó: “Al plantel lo veo muy bien y eso ilusiona, pero hay que seguir trabajando como venimos haciendo”.

No obstante, el referente de la Lepra mendocina dijo: “Esperemos que esta pausa nos haya servido para reencontramos con la dinámica que teníamos en el primer semestre”.

Finalmente, el fútbol volverá para Independiente Rivadavia el miércoles 9 de junio y en condición de visitante, cuando enfrente a Instituto de Córdoba.

 

Escuchá a continuación la entrevista.

Audios

  • Carlos Araujo - Parte 1.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

  • Carlos Araujo - Parte 2.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

  • Carlos Araujo - Parte 3.

    Jugador de Independiente Rivadavia.