Casa de Italia, a la final

El equipo del Este venció a Petroleros en la vuelta de las semifinales del Torneo Mendocino y espera por Leonardo Murialdo o Banco Mendoza en la definición del título.

Casa de Italia, a la final

El primer finalista es Casa de Italia. Foto: Gentileza.

Deportes

El Suplementario

Hockey sobre patines

Radio U

El Suplementario

Publicado el 14 DE NOVIEMBRE DE 2016

Este fin de semana hubo actividad de alto vuelo en el hockey sobre patines local. Por un lado, el viernes se disputó la primera semifinal entre Casa de Italia y Petroleros. En ese partido, el Tano le ganó 2 a 1 a los dirigidos por Enrique Salinas y se quedaron con el partido de ida.

Siguiendo el orden cronológico de los hechos, el sábado –en esta urgencia que de repente parece tomarse la Asociación Mendocina de Patín– se puso en marcha la otra semifinal. Fue victoria por penales del Canario sobre Banco Mendoza en Chacras de Coria. El partido en los 50 minutos iniciales terminó 4 a 4, mientras que en el alargue, el gol de oro nunca llegó. Así, el partido pasó a la definición desde la puerta del área y la visita estuvo más acertada. 

En tanto, el domingo se conoció el primer finalista. El equipo de Ariel Santaolaya llegó a calle Huergo para medirse con un rival que había hecho muy bien las cosas en el primer partido, pese a la derrota. Fue un nuevo capítulo muy disputado pero que terminó inclinándose para Casa de Italia a sólo 23 segundos del final. Los del Este se impusieron por 3 a 2 y esperan rival.

Y ese rival se definirá esta noche cuando, en Villa Nueva, Leonardo Murialdo reciba a Banco Mendoza. El Canario deberá ser inteligente y jugar con el resultado a favor en la ida, como así también con la localía. El encuentro está pautado para las 22.00.

torneo mendocino hockey sobre patines casa de italia leonardo murialdo banco mendoza petroleros el suplementario