#CasiCasiAwards: "El Monstruo", mejor video del año

"El Monstruo", video musical del corte difusión de "Fuego y Flora", último disco de Pasado Verde resultó ganador como video del año en nuestro reconomiento a lo mejor del 2016, los Casi Casi Awards.

#CasiCasiAwards: "El Monstruo", mejor video del año

Imagen: You Tube

Espectáculos Radio U Casi casi viernes / Música / por Casi Casi Viernes 13 / Publicado el 15 DE DICIEMBRE 2016

Con el voto unánime de la audiencia  - a través de las redes sociales - y de la opinión del jurado experto  - en esta oportunidad el realizador audiovisual Mariano Cocolo -, el clip dirigido por Tom Escobar y Exe Stocco superó a "Rocker Boy" de Trílicos y "Disappear" de Huge The Cara.

El video, estrenado el pasado agosto, ya cuenta con más de 13 mil vistas en la plataforma You Tube y ha resultado una excelente carta de presentación para Fuego y Flora, tercer disco de Pasado Verde.

El intenso año de la banda, reconocida recientemente en los Premios Zero como "Banda del año", tiene como fecha cúlmine la presentación del disco el próximo viernes 16, desde las 23 en N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Ciudad). Como invitados, se presentará la formación porteña Ragazzas.

Para conocer la reacción de los protagonistas, en Casi Casi Viernes 13, conversamos con Tom Escobar y Fabricio Potenzone, guitarrista de la banda.

 

La opinión del experto: Mariano Cocolo:

(Elijo a) "El Monstruo" de Pasado Verde por la excelente fotografìa y por saber aprovechar los recursos cinematográficos al máximo. Una historia sencilla de personaje que viste y se fusiona perfectamente con la canción. 
Los tres videos (Huge the Cara, Trílicos ,Pasado verde) son impecables y diferentes. Es solo una apreciación personal, pero considero a los tres videos excelentes expresiones arísticas audiovisuales!!! Que viva el cine". 

 

 

audio

  • Entrevista a Tom Escobar y Fabricio Potenzone (Pasado Verde).

Video