Presentan en la Librería Bodoc la colección de libros “Nosotras en libertad”
Reúne las vivencias de más de 200 mujeres militantes, ex-presas políticas víctimas de la represión, ...
19 DE MARZO DE 2026
Este fin de semana arriban a la provincia los cordobeses "Anticasper" para compartir escenario con los locales "Costa Canal" en una fecha (sábado a las 21, en la ciudad de Mendoza), que promete estrechar aún más los lazos interprovinciales del rock. Entrevista con el bajista, Nicolás Garriga.
Foto: Rocío Frigerio / Fan Page Anticasper (Facebook)
La banda cordobesa Anticasper tiene improntas de rock alternativo y psicodelia sin perder la estructura de canción pop. La contundencia de las guitarras, el manejo de las bases rítmicas de batería y bajo, y el matiz de los sintetizadores y accesorios, generan el ambiente propicio para que se desplieguen las melodías vocales.
A lo largo de estos últimos cinco años, el quinteto ha ido cobrando fuerza y posición en la escena cordobesa, compartiendo escenario con bandas como Massacre, Banda de Turistas, Carca, Morbo y Mambo, Los Espíritus, Barco, Diosque, Indios, Valle de Muñecas, entre otras. Se ha presentado en festivales como Cosquín Rock, Recalculando, o Festival Geiser Discos.
Tiene tres discos en su haber: Venado Tuerto (2011, Ringo Discos) y Armónicus Daltónicus (2012, Ringo Discos/Polvo Bureau). La canción Mejor Así, de su segundo disco, fue elegida por Richard Coleman para formar parte del tercer compilado Geiser Discos, Despierta. El fin de la ilusión.
Integran la banda David Fontana (Voz y Guitarra), Federico Kenis (Guitarra, Coros y Teclado), Nicolás Garriga (Bajo), Sofía Marín (Trompeta, Teclado y Coros) y Fernando Rojas (Batería). ¿El lugar? secreto. Aquí, algún indicio de su visita en nuestra provincia. Reservas por privado. https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fanticasper%2Fposts%2F1753468958003168%3A0&width=500
cultura, anticasper, psicodelia, alternativa, cordoba, mendoza, recital,
Reúne las vivencias de más de 200 mujeres militantes, ex-presas políticas víctimas de la represión, ...
19 DE MARZO DE 2026
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Seba Oviedo sobre cuáles son las películas favoritas para quedarse con la estatuilla d ...
11 DE MARZO DE 2026